VISITA DEL P. PEDRO TOMAS NAVAS, PROVINCIAL

A MONTEVIDEO

El pasado día17 de Noviembre llegó el P. Pedro G. Tomás Navajas, provincial de nuestra provincia de Burgos, para visitar nuestras comunidades de Uruguay. Primeramente estuvo compartiendo con la comunidad de Montevideo, Carrasco. De algunos de esos encuentros presentamos testimonios gráficos.

Primeramente de su visita a las obras del nuevo edificio de pastoral Parroquial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la Eucaristía de  ENVÍO del P. Carmelo Hernández, a Ecuador:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro con los jóvenes de la Parroquia:

 

 

 

El encuentro con el Consejo de Pastoral Parroquial:

También visitamos la Parroquia de "El Prado", que estamos en proceso de volver a ella. Ponemos en la foto uno de los vitrales de esta hermosa Iglesia:

 

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

El sábado día 22 de este mes los niños y niñas que hicieron la Primera Comunión, fueron de paseo con sus catequistas, María Luisa, Susana y Nadia; y el P. Carmelo Hernández a la Sierra de las Ánimas. Un lindo paseo, que sirvió para reencontrarse con la obra de Dios en la creación... Disfrutamos, lo pasamos bien... y nos cansamos. Todo para dar gracias a Dios:

 

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

 

 

A partir de Julio hay una nueva sección en la página, titulada: "La Presentación del mes" (en formato pps). Quienes deseen pueden exclusivamente verla, y si desean pueden bajarla.

Este mes es sobre los padres de Santa Teresita del Niño Jesús, a que fueron beatificados el día 19 de Octubre. celebrar su fiesta que será el próximo mes de Octubre). Ver presentación

sitemap