El Colegio San Juan de la Cruz ofrece el servicio de comedor escolar para todos sus alumnos.

La comida se sirve en un turno o dos, dependiendo de la cantidad de usuarios del servicio y del número de alumnos que realicen actividades extraescolares en horario de comedor. El servicio de comedor comprende la comida propiamente dicha y la vigilancia y cuidado de los niños desde la salida de la jornada matinal (13:00 h.) hasta la entrada en la jornada de tarde (15:30 h.). El cuidado y atención de los alumnos, tanto en la comida como en el tiempo anterior y posterior, está desempeñado por profesorado del Colegio.

El servicio de restauración es una concesión con la empresa MOEBIUS. Dicha empresa elabora los menús y se encarga de los aprovisionamientos, preparándose todos los platos en las instalacioens del Colegio. Tanto la empresa como las instalaciones de cocina y almacenes cumplen con la normativa fijada por la Junta de Castilla y León en materia de Sanidad.

Los menús cumplen los estándares y recomendacionas nutricionales, siendo variados y equilibrados. La calidad de las comidas está avalada por los usuarios del servicio. Pinchando en el vínculo de la parte derecha se pueden consultar los menús diarios del trimestre con toda la información nutricional de los mismos. Si lo desea, puede solicitar un ejemplar del menú en la Secretaría del Centro.

Las familias que lo deseen pueden hacer uso de este servicio de manera fija para meses enteros, avisando en la Secretaría del Centro antes del primer día del mes; o de modo eventual, avisando en la Secretaría del Centro hasta el mismo día a primera hora de la mañana (antes de las 10:30 h.).

Los precios del servicio para el curso 2013/2014 son de 7 €/día para los alumnos eventuales y de 92 €/mes para los alumnos fijos. Estos precios han sido aprobados por el Consejo Escolar del Centro y cuentan con la autorización de la Dirección Provincial de Educación de León.

Todos los usuarios del servicio deben conocer el Reglamento de Comedor Escolar y aceptar su contenido.

Reglamento del Comedor

Ficha de inscripción

Autorización Médica

Menú

 

Colegio San Juan de la Cruz - Carmelitas Descalzos - C/ Daoíz y Velarde, 52 - 24006 León - 987259451 - colegiojuancruz@terra.com